lunes, 30 de abril de 2012

Larisa Riquelme se Desnuda para la revista Sexy. (FOTOS+VIDEO)


Nada parece poder frenar a Larissa Riquelme, la sexy modelo paraguaya que saltó a la fama mundial durante el Mundial de Sudáfrica y que se autoproclamó la 'novia del Mundial'. Ahora se ha desnudado para la revista brasileña 'Sexy'... No podía ser de otra manera.

Larissa Riquelme ha posado desnuda en medio mundo y ya ha mostrado sus encantos en sesiones muy calientes para revistas de diversos países como 'Playboy' (Brasil), 'Hombres' (México) e 'Interviú (España). En esta ocasión y emulando el último posado para la revista Interviú, Larissa hace su enésima incursión en el mundo del fútbol para posar solo con las camisetas de los mejores equipo de la liga brasileña... y hay quien dice que le sientan mucho mejor que a Ronaldinho.

Así, Larissa fue elegida para iluminar la portada del número de mayo de la revista 'Sexy', una publicación brasileña. De esta manera, la morena paraguaya realizó una sesión de fotos muy caliente recogida además en un vídeo, en las que luce como una integrante más de las 'torcidas' brasileñas.

La próxima vez en que podamos disfrutar de Larissa será como jurado en el programa de televisión 'Baila conmigo Paraguay'. Pero a buen seguro que la veremos más vestida ya que aparecerá junto a su padre. Tendrá la difícil tarea de juzgar a su padre, quien participará en el concurso televisivo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario